EN SU REGRESO A LOS ESCENARIOS

Chano y una promesa firme para todos sus seguidores: "Voy a cambiar. Esta vez sí, en serio amigos"

El artista dio su primer recital después de haber tocado fondo y haber estado al borde de la muerte. "Perdón por haberlos preocupado".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una noche llena de nervios y emoción. Así podría definir Chano su 4 de noviembre de 2021 ya que fue el día en que volvió a vibrar con la gente que tanto lo apoyó y aún lo apoya, haciendo aquello que más le gusta: tocar música.

El cantante apareció en el escenario de Luna Park en medio de una ovación. "Estoy un poco nervioso. Primero les quiero pedir perdón por preocuparlos, preocupar a mi familia y a todo el mundo. Les prometo que voy a cambiar... esta vez es en serio amigos", le dijo a su público.

Luego, intentando contener la emoción, agregó: "No sé si lo mejor está por venir pero me conviene pensar así. Cuando nos ponemos en víctimas creemos que tenemos derecho a vivir mal...".

El show transcurrió con los mejores temas del su carrera como solista pero también de los hits que hizo con 'Tan Bionica'. También hubo un bloque acústico y un segmento muy emotivo de la mano de Bambi, su hermano y también ex miembro de la banda que los lanzó a la fama.  Juntos recordaron los hits mientras el Luna explotaba.

En julio de este año, Chano tocó fondo. En medio de un confuso episodio dentro de su casa, recibió un disparo en el abdomen y terminó internado en terapia intensiva. Por este hecho, perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas. Esta recuperación fue casi milagrosa pero aún le queda otra batalla por delante, quizás la más difícil: la que debe librar con las adicciones.