SORPRESA

Catherine Fulop sorprendió al hablar del costosísimo regalo que le pidió a Ova Sabatini para poder ganar MasterChef

La actriz será parte del reality y se compenetró tanto, que va a hacer hasta lo imposible para llegar lejos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Catherine Fulop será parte de MasterChef Celebrity 3 y, según se supo, porque el reality es grabado, será una de las que sorprenda. Luego de que la llamaran para las ediciones anteriores, finalmente aceptó el desafío y promete dejarlo todo para intentar llegar lejos.

Sin embargo, semanas atrás, cuando habló de su incursión en la competencia culinaria, contó que la convenció Santiago del Moro, su jefe en el programa radial El club del Moro. Cuando contó eso, manifestó que antes no había querido ser parte porque no  sabe cocinar.

Sin embargo, apenas comenzó, se entusiasmó tanto que le pidió a su  marido, Ova Sabatini, un regalo muy especial para el Día de la madre. En su paso por Cortá por Lozano, dio detalles de cómo consiguió adquirir una cocina igual a las que usan en el programa de Telefe.

“Estoy practicando con la cocina que me regalaron para el Día de la Madre”, dijo y luego aclaró: “Le dije a mi marido que me la regalara y me dijo: ‘¿para qué te voy a comprar eso? Eso cuesta un montón de plata. No te la voy comprar’”, le confesó a Vero Lozano.

Ante esa respuesta, no bajó los brazos y recordó sus mejores épocas como actriz para intentar torcer la historia de Ova, y lo consiguió: “Y yo, llorando... '¡Pero necesito practicar, qué te cuesta!'... Y él me dijo 'termina MasterChef Celebrity y eso va a acumular polvo. Finalmente me la obsequiaron”.