INESPERADO

Flor Peña recibió una mala noticia judicial: todos los detalles

La actriz había denunciado a Fernando Iglesias y Waldo Wolff luego de la manera en la que se refirieron a ella cuando se conoció que estuvo en la Casa Rosada en pleno confinamiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que se conociera que Florencia Peña visitó la Casa Rosada en pleno confinamiento, cuando la población tenía prohibido salir de sus casas. Esto abrió un gran debate y no fueron pocos los que apuntaron con rudeza contra la actriz.

En este punto, los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff le recriminaron con vehemencia la visita al presidente Alberto Fernández. “Para mí, la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner a la Argentina de pie”. Wolff se sumó y agregó: “¿Pero ella de rodillas, no?”.

Peña, a través de su abogado, Fernando Burlando, inició una demanda por “discriminación e incumplimiento de los deberes de funcionario público, violencia de género psicológica, mediática, institucional y simbólica”.

Fernando Iglesias y Waldo Wolff

En las últimas horas se conoció que la Cámara Federal porteña anuló el fallo en primera instancia por “inexistencia de delito”. Si bien se puede apelar, todo indica que no se va a dar vuelta el resultado.

Los jueces Martín Irurzun y Eduardo Farah le reprocharon al juez que no ahondó la investigación para determinar si el contenido de los tweets “estaba vinculado con alguna actividad del Congreso de la Nación en la cual tuvieran participación los legisladores, o si las expresiones fueron realizadas a título personal, ajena a sus funciones oficiales”.