GRAN TALENTO

La hija de Agustina Cherri cantó con Luciano Pereyra en el Luna Park y la actriz no pudo contener sus lágrimas

Muna Pauls pisó un escenario por primera vez y lo hizo a lo grande: hizo una gran versión de "Flaca" junto al cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muna Pauls Cherri, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls tuvo un gran debut: por primera vez pisó un escenario y lo hizo de la mano de Luciano Pereyra en el Luna Park. 

Agustina Cherri estuvo en el público apoyando a su hija en su primer recital y grabó el emocionante momento en el que Muna cantó "Flaca" junto a Luciano Pereyra.

"Parece un sueño pero no lo fue, y si lo pienso no podía ser de otra manera. Recuerdo hace 12 años atrás aquel recital, cómo los cientos que vi tuyos, te acompañe por todos lados, siempre juntos con amigos y familia compartiendo la vida. Pero ese concierto fue distinto, llegamos juntos al teatro, en tu camarín charlamos, reímos y me cuidaste cómo nunca, y si, alguien crecía adentro mío, Muna estaba en camino… La viste nacer, crecer, soñar, la aconsejaste, fuiste el primero en escuchar sus canciones, la guiaste y la guías en su camino. Hoy fue una noche mágica e inolvidable. Por primera vez piso un escenario y fue en el Luna Park y de tu mano. Te amo amigo mío", escribió la actriz.

En su cuenta de instagram, Muna Pauls Cherri suele publicar sus videos cantando y es increíble el talento que tiene.