PALABRA AUTORIZADA

Paula Chaves habló de cómo está su amiga Zaira Nara tras los rumores de crisis de pareja con Von Plessen

La conductora de Bake Off rompió el silencio para hablar de uno de los escándalos del momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A raíz de lo que aconteció entre Wanda Nara y Mauro Icardi, los rumores indican que hubo daños colaterales y quienes sufrieron eso fueron Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Las versiones son dos, una más fuerte que la otra, pero no dejan de hacer mella en la pareja.

Por un lado, se indicó que Von Plessen había colaborado en la infidelidad de Icardi con la China Suárez. Se dijo que él sabía todo, que estaba al tanto, y que habría sido el chivo expiatorio del delantero del PSG para poder engañar a su pareja.

Por otro lado, pero siempre con Wanda y Mauro en el medio, en Intrusos comentaron que el enojo sería por parte de Jakob. Comentaron que ella estaría muy pendiente de su hermana, de su sufrimiento, y que habría descuidado su propia pareja.

Con todo esto sobre la mesa, Vero Lozano aprovechó para preguntarle a Paula Chaves sobre el tema en su visita a Cortá por Lozano. A ellas las une una gran amistad, una hermandad, también la conoce a Wanda, y por ende es palabra autorizad. “Horrible todo, pero no voy a hablar del tema”, comenzó.

Ante la insistencia de Lozano sobre el Wandagate, agregó: “O sea, me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar, ni hablar, ni nada”. Inmediatamente puntualizó: “Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo”.

Sobre el final, cuando quiso saber si todo lo que se dice de Zaira Nara es verdad, comentó: “No. Ella está muy bien. Está bárbara y muy tranquila”.