LA CONOCE DESDE LOS 6 AÑOS

Escándalo y detención: el hermano de Mariana Nannis fue esposado en medio de un confuso episodio con la hija de su mujer

Gonzalo Nannis discutió a los gritos con la adolescente de 14 años y los vecinos llamaron a la policía. Qué pasó después y qué dijo él, en esta nota.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un fin de semana de máxima tensión se vivió en la casa en la que Gonzalo Nannis convive con su mujer desde hace ya 8 años. Según trascendió, el ex cuñado de Claudio Paul Caniggia terminó siendo esposado por la policía en medio de un ataque de nervios que derivó en insultos y gritos contra los efectivos.

Todo comenzó alrededor de las 19 horas cuando Gonzalo empezó a discutir con la hija adolescente de su mujer. Los dos fueron elevando el tono de voz al punto tal que los vecinos decidieron intervenir llamando al 911. Cuando la policía llegó al lugar, la menor dijo haber sido golpeada por Nannis, algo que él negó.

Uno de los vecinos grabó el momento en que el hermano de Mariana discute con la policía y termina esposado mientras los insulta. El ciclo 'El Show de los escandalones' puso al aire esas imágenes y habló con el protagonista quien terminó exponiendo una interna familiar desconocida hasta el momento.

"Es un tema con la hija de mi mujer que estuvo viviendo con la abuela hasta hace 4 meses. La abuela murió, se fue a la casa de la hermana de mi mujer y duró 10 días... tiene muchos problemas de conducta, le falta el respeto a todos. Al final se fue a la casa un de una amiga pero no querían saber nada y a los 3 meses se la sacaron de encima", relató.

"En mi casa se vive bajo mis reglas. Ella se acuesta a cualquier hora, sube fotos inapropiadas a las redes, todo eso lo tiene en sus manos el juzgado", agregó y aclaró que su mujer intenta 'no meterse' para evitar problemas con la chica.

Sobre el episodio puntual por el que terminó esposado, contó: "Le corté internet y empezaron las discusiones... las puteadas.  La nena llamó a la policía, dijo cosas como que le pegué. Vino la policía y me tuvieron esposado como por una hora y media".

Antes de cerrar, agregó: "Le doy de comer, le doy techo y me tengo que bancar que todos los días me puteen. El papá hace 14 años que no aparece...  Ahora la policía viene tres veces por día para ver si está todo bien... colecciono quilombos yo".