ANIVERSARIO

Ana Rosenfeld recordó a su marido a un mes de su muerte

La abogada compartió un emotivo mensaje en una fecha muy dolorosa para ella y su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los últimos meses fueron muy duros para Ana Rosenfeld, quien acompañó a su marido hasta lo último tras luchar contra el coronavirus hasta el 9 de octubre cuando, lamentablemente, perdió la vida en un hospital de Estados Unidos. Marcelo Frydlewski se había contagiado coronavirus en Miami, y a pesar de haber estado vacunado, sus condiciones previas por haber atravesado un cáncer de pulmón, complicaron su estado de salud hasta este trágico desenlace.

A un mes de su muerte, la abogada lo recordó con una fotografía de la pareja y un emotivo mensaje: "Hoy 9 de noviembre hace tan solo un mes que te fuiste físicamente de mi lado?? nunca vas a dejarme sola porque tu luz siempre va a brillar y le prometí a nuestras hijas que iba a ser fuerte y honrar cada minuto de la vida que compartimos", escribió Rosenfeld.

y continuó: "Lloro cada segundo que huelo tu perfume y te busco a mi alrededor cuando imagino tu voz.. y ya se que no vas entrar mas por la puerta como te vengo esperando .. ahora solo estas adentro mío y es ahí donde estarás para siempre". "La vida es un antes?? y ahora en mas… un después", concluyó con profunda tristeza.