DE ARMAS TOMAR

Cinthia Fernández contó por qué Matías Defederico le puso una cautelar: "Le pasaría a cualquier madre”

Luego de contar que tuvo un fin de semana para el olvido por culpa de una actitud de su ex, dio detalles de la medida judicial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la mañana de este martes 9, Cinthia Fernández y Matías Defederico tuvieron un fuerte cruce en LAM. La grieta entre ellos no se cierra y no hace mucho para que así sea más allá de que cada uno tiene sus argumentos.

Todo comenzó luego de que la panelista contara que Defederico fue a su casa a llevarle a sus tres hijas (Charis, Bella y Francesca) que tienen en común. Sin embargo, no fue solo, sino que lo hizo con Laura, su actual pareja, sin avisarle y Cinthia explotó.

“Vino el progenitor con la nueva madrastra de mis hijas. Cayó en mi casa sin decir nada... mínimo, me tendría que haber avisado”, dijo, y agregó: “No tengo una buena relación con él y no me parece bien que venga con esta chica. Es la casa de mis hijas y la tiene que respetar”.

Con todo lo que se generó, luego del cruce, Fernández contó el paso que dio su ex y el motivo por el cual no lo puede nombrar y se refirió a él como "el progenitor": “Él me impuso una cautelar telefónica porque una vez me zarpé porque me incomunicó con mis hijas. Esa vez mi hija se graduaba al otro día, no aparecía, me mintió, me dijo ‘están durmiendo’ y no estaban en la casa”.

A continuación, con la sinceridad que la caracteriza, dio detalles: “Yo me fui a la puerta del barrio, no me la daba entonces me saqué y lo amenacé, le dije ‘te voy a clavar un cuchillo en la garganta’. Me salió en un estado de ira y le pasaría a cualquier madre”.

“Le dije ‘no me vuelvas a incomunicar con mi hija’ que se graduaba, se perdía la graduación porque él no la iba a llevar”, cerró el tema ante la atención de Ángel de Brito y todo el equipo.