¡SE DESTAPÓ!

Eliminada de La Academia, Viviana Saccone ya tiene nuevo trabajo y encara su proyecto más osado

Hiperactiva, la actriz se despidió del programa que conduce Marcelo Tinelli pero ya firmó su nuevo contrato. Y es el proyecto más osado de su carrera. Enterate.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acaba de quedar eliminada de La Academia de ShowMatch, donde se lució semana tras semana en un año que realmente marcó un antes y un después en su carrera, pero Viviana Saccone no se quedó de brazos cruzados y ya firmó su nuevo contrato laboral. Es la propuesta más osada y riesgosa de su prolífica trayectoria artística, que la mostrará en una faceta totalmente diferente.

¿Qué hará? Se instalará durante el verano en Villa Carlos Paz para hacer temporada teatral. Hasta ahí nada novedoso. Lo que sí llamó la atención es la propuesta a la que se atrevió a decir que sí. ¿Qué hará? Será la protagonista de Sex, la sensual obra de José María Muscari que bate todos los récords y que este verano tendrá a Saccone y a Diego Ramos como cabeza de compañía en Córdoba.

Los prestigiosos actores se preparan para desembarcar el próximo verano en las sierras como protagonistas del espectáculo éxito en Buenos Aires desde 2019: Sex, viví tu experiencia. La fecha de estreno es el martes 28 de diciembre y las entradas ya se encuentran a la venta en Autoentrada.com. Diego Ramos, figura del show desde el primer día, y Viviana Saccone, quien se suma este verano, debutarán en el Teatro Melos bajo la dirección de Muscari, coreografías de Mati Napp, producción artística de Paola Luttini y producción general de SECT SA.

.

“Estoy muy contento de regresar a Carlos Paz con un espectáculo que hacemos con gran éxito hace más de dos años. En esta puesta contaremos con cuadros nuevos y artistas que se suman. La esencia y el objetivo siempre son los mismos, estimularse, fantasear y pasar tanto arriba como abajo del escenario una buena noche juntos”, remarcó Diego.

Por su parte, Viviana, quien no dudó en sumarse a este suceso que ya vieron más de 100 mil espectadores en todas sus versiones, contó: “Estoy muy contenta de volver a una provincia tan linda, regresar a Carlos Paz es una alegría. Será mi segunda experiencia con Muscari y es un gran desafío hacer Sex. El show tiene mucho erotismo y cuando lo vi en Buenos Aires me pareció muy interesante el planteo sobre el desprejuicio de lo erótico. Admiro y le tengo mucho cariño a Diego Ramos y es un placer compartir esta experiencia junto a él y todo el equipo”. 

La versión del show que se llevará todas miradas y subirá la temperatura contará con figuras reconocidas y populares que pronto serán anunciadas. Muscari vuelve a apostar a la villa y para Mati Napp será su primera experiencia en la ciudad. Ambos le darán la posibilidad a talentos locales de presentarse a un casting que se realizará en Carlos Paz y próximamente se dará a conocer.