UN GRAN DESEO

Hernán Piquín habló de la posibilidad de ser padre

El jurado de La Academia contó que le encantaría adoptar y ser papá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hernán Piquín y Agustín Barajas son novios hace más de dos años, si bien al principio fue a la distancia, ya que Agustín estaba en España, al mudarse a la Argentina para formar parte de La Academia, se consolidaron mucho más como pareja.
Piquín contó meses atrás en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas que conoció a Barajas durante una gira que hizo por el viejo continente: “Fue amor a primera vista. No podés no enamorarte de él. Él está en nuestra casa de Granada. Lo extraño”.

En las últimas horas el jurado de Showmatch salió a aclarar que a pesar de los cruces que suceden en la pista más famosa del país, la pareja sigue igual de bien: "La pareja está estable y súper bien. Todo lo que pasa en la pista es un juego”, señaló Piquín. Cuando el notero le preguntó sobre su deseo de ser padre respondió:  “Ser padre sí, eso me gustaría, pero creo que no es el momento”. Y agregó el motivo: “A un hijo hay que darle todo el tiempo, y yo con las giras y el ir y venir no puedo”.

El periodista le dio de ejemplo a Marley con Mirko:  “Miralo a Marley con Mirko…”. “Sí, pero no sería mi caso. Me gustaría criarlo como me criaron a mí: estar muy pendiente y muy encima de las necesidades, del amor, del cariño… Estar para cuando necesiten”, acotó el jurado.

Sobre los prejuicios que tiene su novio en La Academia comentó: “Pobre Agus, tiene que trabajar mucho. Me encantaría verlo en la final, porque pasar por este programa es muy lindo. Para él, que no es argentino, que lo hayan recibido así es hermoso. Es difícil ser jurado y su novio, pero porque lo conozco mucho. Además, como sé que él baila nada más flamenco es complicado cuando se pone a hacer urbano, contemporáneo o un adaggio, pero me sorprendió para bien”.