EXCLUSIVO

Martín, el exnovio de Silvia Süller, le escribió una canción para reconquistarla: escuchá la letra

El uruguayo hizo de todo y mucho más para reconquistar a Silvia. Por lo pronto, con el tema que le hizo, logró que lo desbloqueara de WhatsApp. "Estamos hablando y le gustó mucho".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Silvia Süller vivió un romance virtual con Martín Lema, un periodista uruguayo. El joven de 23 años le hizo una entrevista vía Zoom y luego quedaron en contacto, hasta que mensaje va, mensaje viene, nació el amor. Sin embargo, en agosto de este año, Silvia lo dejó, a pocas semanas de que él viaje a Argentina para verse personalmente.

La pandemia, el no poder verse por las fronteras cerradas, hizo que todo se fuera enfriando. Sin embargo, Martín no baja los brazos en su afán de reconquistarla. Sostiene que merece una oportunidad y para esto, comenzó escribiéndole una canción que se llama A la distancia.

En una charla con Pronto, Lema contó que en todo este tiempo no dejó de pensar en ella: “Decidí crear esta canción, con una letra que me salió desde el corazón, para reconquistarla. Con esto solo quiero expresarle todo el amor que tengo por ella”.

El videoclip fue lanzando hace minutos, y ya tuvo gratas repercusiones. Por lo pronto, logró que la artista lo desbloqueara. Ese fue un gran paso para poder pasarle el material, que logró romper la coraza de la vedette.

“Estamos hablando ahora con Silvia, ya me desbloqueo y estamos charlando. Me pasé la canción y le gustó mucho”, dijo y agregó: “Nos debemos vernos, y estamos hablando para que el 22 de diciembre vernos y estar juntos”.

Por otro lado, se refirió al esfuerzo y al empeño que le puso para que la relación salga a flote: “Con la canción que le dediqué, el tatuaje y todo lo que me esforcé para que salga lindo el video, dejo en claro que las ganas están desde la primera semana de separarnos”.