SU PALABRA

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré

La bailarina fue consultada acerca de su relación con el actor y decidió blanquear la situación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este último año la relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré contó con varias idas y vueltas. Pero hace un tiempo habían decidido apostar nuevamente al amor y a su relación.

Sin embargo, esta última semana volvieron los rumores de crisis entre ellos, que finalmente fue confirmada por la bailarina. "Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien. Estoy sola en este momento, pero la verdad es que esto es muy reciente", dijo en diálogo con Teleshow.

"El haber hecho la apertura de la final de ShowMatch y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien", agregó.

Este viernes la bailarina hizo el acto de apertura del final de La Academia. En sus redes sociales, escribió varias palabras de agradecimiento por la oportunidad: "Simplemente GRACIAS. Fue hermoso ensayar, compartir y vivir esto con bailarines y coreógrafos tan increíbles, Y muchas gracias por sus mensajes de cariño, bailamos con el corazón. Quiero mucho a todo el equipo de @lafliaok".