MUY SENSIBLE

La emotiva reacción de Silvina Escudero al ver el reality de Pampita: "Admiro a esta mujer"

La bailarina compartió sus sentimientos después del ver el primer episodio de Siendo Pampita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este año Pampita sumó un nuevo desafío en su carrera y en su vida personal: la realización de un reality en el que mostró parte de su vida íntima. Así es como en Siendo Pampita, la modelo habló sobre su relación con Roberto García Moritán y el camino hacia la llegada de Ana, su hija menor.

En las últimas horas Silvina Escudero decidió ver el primer episodio...¡y se emocionó un montón! La bailarina compartió en sus redes sociales su reacción.

"Acabo de terminar el primer capítulo de Pampita y no paro de llorar. Admiro a Pampita y me encanta que siempre va para adelante. En la vida hay un montón de momentos de dolor, pero no hay que bajar los brazos", comenzó.

Además, la bailarina alentó a sus seguidores a que miren el reality: "Me parece espectacular. ¡Mírenlo! Admiro a esta mujer, siempre, pero ahora viendo no paro de llorar, es lo más y me encanta esa gente que siempre va para adelante".

"En la vida hay un montón de momentos de dolor, pero yo me siento reflejada en que siempre hay que ir para adelante y tras los sueños. Nunca bajar los brazos", concluyó.