MEA CULPA

Polino recordó una fuerte pelea que tuvo con Pampita y le pidió disculpas: “Yo contribuía a que vos la pases mal”

El periodista trajo al presente una fuerte discusión que sucedió en 2016, en el Bailando. La crueldad con la que se refirió a ella hizo que todavía la gente se lo recuerde.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2016, Pampita vivió uno de los momentos más crueles de la televisión argentina. En la vorágine de lo que se vivía en ese entonces en el Bailando, cada uno de los participantes, con el afán de sumar para el escándalo, tiraba de la cuerda más de la cuenta. En este punto, Marcelo Polino fue muy cruel con Carolina.

Una de esas noches en el programa de Marcelo Tinelli, el periodista, con tal de defender a Nicole Neumann, no dudó en meter a otras personas en la contienda. “Nicole, sos la modelo número uno. Fuiste convocada por tu calidad de número uno, no por una pelea. Porque si vamos a revisar cómo llegó cada una acá. Pampita llegó acá porque inventó una historia que había visto a su exmarido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome”.

“Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez es una señora y a su familia le hiciste mucho daño con lo que le hiciste. Con lo que inventaste le hiciste daño a una chica y a una familia”, agregó Marcelo.

Pasaron cinco años, pero Polino no olvidó esas frases. A tal punto, que invitado a Pampita Online, lo primero que hizo fue pedirle perdón. “Venía para acá y venía pensando. Esto te lo tendría que haber dicho en privado, pero lo voy a hacer público, ahora con lo que pasó con la China Suárez y el Wandagate, todo el mundo me reflotó la pelea que yo tuve con vos”.

Luego, agregó: “Somos dos personas muy públicas, yo tengo lengua larga y la gente me pedía que te pida disculpas. Te pido disculpas por lo que pasó en ese momento, porque el otro día te vi en el final de ShowMatch y usaste un frase tremenda, que había llegado como muy rota al show. Era una época más fuerte mía, iba al hueso, en la vorágine del reality todo lo vale y yo contribuía a que vos la pases mal”.