LA PELOTA NO SE MANCHA

Se conoció la fortuna que cobraron Dalma y Gianinna por asistir al partido homenaje a Diego Maradona

Verónica Ojeda dio la cifra en dólares, contó porqué no fue Dieguito Fernando y el motivo por el cual ella no aceptó la plata.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles 14 se jugó en Arabia Saudita la Maradona Cup entre Boca y Barcelona. Estuvieron familiares de Diego Maradona, entre ellos Dalma y Gianinna. En lo que tiene que ver con los hijos del Diez, ellas fueron las únicas que estuvieron en la cancha, profundizando la grieta entre los herederos.

Luego del homenaje, las chicas hablaron de sus sensaciones y coincidieron: “Estuvo espectacular, hermoso”. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que no detrás de este evento hubo dinero y quien habló de los números fue Verónica Ojeda, mamá de Dieguito Fernando.

En una charla con Toti Pasman en La Red, primero se refirió al motivo por el cual su hijo no fue. “A Dieguito lo invitaron, fue el primero en recibir el llamado. Pero él tiene que estar en Argentina para hacerse un ADN en representación de su papá para determinar la paternidad de Magali Gil y Eugenia Laprovittola”.

Sobre el motivo por el cual Diego Jr. y Jana no estuvieron, remarcó: “Diego me dijo que si le mandaban el pasaje, él iba. Pero no le mandaron nada. Dalma y Gianinna tenían que estar acá haciéndose el ADN pero se fueron al homenaje sin avisarle nada a los otros herederos, eso me parece una falta de respeto a los otros hermanos”.

Por último, y ya hablando del dinero, dijo: “Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen”.

“Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas”, finalizó Verónica con una clara muestra de fastidio.