ORGULLOSA

La emoción de Mariana Brey por el diploma que recibió su hijo: "Te admiro tanto y sigo aprendiendo con vos todos los días"

La panelista de LAM acompañó a Luca en un día muy especial en el que lo consagraron "Mejor compañero".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariana Brey se emocionó al ver que su hijo, Luca Schmerkin Brey, recibió el diploma de "Mejor compañero" al terminar el año escolar.

"Tan orgullosa de Vos! No hay premio más hermoso. Y reconocimiento más valioso que el de tu pares, tus amigos. Te admiro tanto y sigo aprendiendo con vos todos los días", escribió Mariana Brey en su cuenta de instagram. 

Luca Shmerkin Brey fue el hijo que la panelista de LAM tuvo junto a Leonardo Schmerkin, de quien se separó en 2015. Luego conoció a Pablo Melillo y tuvo a Juana 

El primer hijo de Mariana Brey hace pocos días cumplió diez años y la periodista le dedicó unas palabras muy tiernas. "Me Podes. Mi niño serás siempre! Fuiste creciendo y en ese abrir y cerrar los ojos pasaron 10 años. 10 años de amor incondicional con alegrías y tristezas. Con muchas preguntas y también respuestas. Con los SI y los NO. Con cosquillas y carcajadas. Con Enojos y frustraciones. Nos fuimos enseñando mutuamente. Que afortunada me siento de ser tu mamá. De que me hayas elegido. Ese 9 de diciembre de 2011 a las 6 llegaste, nos abrazamos fuerte sobre mi pecho y te amé para toda la vida ?? feliz cumple Mi príncipe Luquita", escribió la panelista de LAM.

 

También te puede interesar: El emotivo recuerdo de Mariana Brey del nacimiento de su hijo Luca hace 10 años: "Nos abrazamos fuerte sobre mi pecho y te amé para toda la vida"