TREMENDO

Mariano Martínez recordó el accidente que vivió cuando era chico: “Me pisó un colectivo y estuve en silla de ruedas tres años”

El actor visitó “Almorzando con Mirtha Legrand” y en diálogo con Juana Viale, contó uno de los momentos más difíciles de su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo Juana Viale recibió a nuevas figuras públicas en la mesaza que estaba a cargo de su abuela por la pantalla del Trece en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Uno de ellos fue Mariano Martínez quien habló y abrió su corazón más que nada de su vida privada y contó cómo el taekwondo fue la disciplina que más lo marcó de chico y que incluso hoy practican sus hijos. 

Mariano contó que cuando era chico sufrió un grave accidente que lo llevó a elegir ese deporte para salir adelante. “Yo hacía desde chiquito. Arranqué a los siete años y a los 9 años me pisó un colectivo. Quedé en cama casi tres años, casi pierdo la pierna izquierda”, comenzó diciendo el actor y agregó:

“A los 12 años y medio vuelvo a caminar. Estuve en silla de ruedas casi tres años. Aprendí a caminar de vuelta. Gracias a este deporte y a la actuación pude liberarme porque yo era muy introvertido, muy metido para adentro y no me sacabas ni una palabra con tirabuzón. Esta disciplina me hacía sentir más liberado”, concluyó.

Mirá el momento a partir de la hora y 13 minutos: