EMOCIÓN

Nico Cabré habló de su constante búsqueda de la felicidad: el recuerdo de su padre y el reflejo de su hija Rufina

El actor pasó por Los Mammones y abrió su corazón como nunca antes. Dejó un mensaje, una enseñanza, desde su propia historia de vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicolás Cabré estuvo en el último programa en vivo de Los Mammones (seguirá hasta fin de año pero con emisiones ya grabadas) y vivió un momento emotivo cuando habló de su búsqueda constante de la felicidad. Cuando empezó a crecer creyó que la había conseguido gracias a los importantes contratos como actor, pero reflejarse en su padre le cambió la realidad.

“Mis viejo me dio todo. Rompiéndose el alma, porque me iba a buscar, era taxista, entonces iba y venía todo el tiempo…”, comenzó Cabré hablando de Norberto, el hombre que falleció en 2014.

Luego, agregó: “En su momento empecé a tener contacto con la plata, tenía mi auto importado, y jamás logré la cara de felicidad de él. Una vez él se había comprado un Gol y, la verdad, a mi el auto no me sorprendía.

Enseguida contó cómo fue el momento en el que lo llamó para que lo viera: “Me lo mostraba con una ilusión…y yo lo miraba a él y vi que con lo que creí que había conseguido y comprado, mi auto importado, me di cuenta que yo nunca había conseguido tener esa cara de felicidad, de orgullo”.

“Vendí mi auto y mi compré el mismo auto que él -me duró cuatro meses-…el auto no me gustaba, la verdad, pero era la búsqueda esa”, sostuvo el actor, y enseguida profundizó buscando en su corazón: “Hoy miro a Rufina –la hija que tuvo con la China Suárez- y descubro que me enseñó lo que es sonreír. Estoy mucho más cerca de esa sonrisa de mi papá y no es material, es mi hija que me dio un abrazo”, cerró con una clara emoción.