TIENEN 2 HIJAS

Separación inesperada: Lola Cordero y Alexis Puig pusieron fin a su relación tras 19 años juntos

La panelista de Bendita y el periodista ya lo confirmaron públicamente aunque aseguran que todo se dio en el mejor de los términos. "No fue una decisión fácil pero es lo que ambos deseamos".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para muchos formaban una pareja sólida y estable, y así fue por más de 19 años. Sin embargo, Lola Cordero y Alexis Puig decidieron poner un fin a la relación. 

Con la experiencia que les dio el hecho de haber trabajado tanto con las noticias del espectáculo, decidieron contar ellos mismos la noticia a través de las redes sociales. La panelista de Bendita fue la primera en hablar: "Estas navidades vienen con cambios. Los dos decidimos dar por terminada la pareja. Hemos sido muy felicies y queremos seguir siendolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa familia que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea. Ale, lo mejor para vos siempre".

Al mismo tiempo, frenó cualquier rumor que pudiera aparecer sobre terceros en discordia: "Soy comunicadora y creo que decirlo por acá es la mejor manera de que sepan nuestra verdad aquellos que nos quieren y cerrar especulaciones al margen. Gracias a todos los amigos que nos dieron su apoyo en esta transición".

El crítico de cine, por su parte, hizo lo propio: "Tras muchos años juntos, hemos decidido con Lola separarnos. No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia que amamos".

La pareja había surgido en 2002. Él tenía una hija de 3 años en aquel momento y Lola se acopló perfectamente a ambos. Con el tiempo, tuvieron dos hijas más y la armonía siempre fue clave. Es por eso que hoy, priorizan ese equilibrio y toman la decisión de encarar caminos diferentes pero siempre con el cariño y el respeto como base.