Para muchos formaban una pareja sólida y estable, y así fue por más de 19 años. Sin embargo, Lola Cordero y Alexis Puig decidieron poner un fin a la relación.
Con la experiencia que les dio el hecho de haber trabajado tanto con las noticias del espectáculo, decidieron contar ellos mismos la noticia a través de las redes sociales. La panelista de Bendita fue la primera en hablar: "Estas navidades vienen con cambios. Los dos decidimos dar por terminada la pareja. Hemos sido muy felicies y queremos seguir siendolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa familia que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea. Ale, lo mejor para vos siempre".
Al mismo tiempo, frenó cualquier rumor que pudiera aparecer sobre terceros en discordia: "Soy comunicadora y creo que decirlo por acá es la mejor manera de que sepan nuestra verdad aquellos que nos quieren y cerrar especulaciones al margen. Gracias a todos los amigos que nos dieron su apoyo en esta transición".
El crítico de cine, por su parte, hizo lo propio: "Tras muchos años juntos, hemos decidido con Lola separarnos. No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia que amamos".
La pareja había surgido en 2002. Él tenía una hija de 3 años en aquel momento y Lola se acopló perfectamente a ambos. Con el tiempo, tuvieron dos hijas más y la armonía siempre fue clave. Es por eso que hoy, priorizan ese equilibrio y toman la decisión de encarar caminos diferentes pero siempre con el cariño y el respeto como base.