EXCLUSIVO

Tamara Bella está en pareja con Martín Coggi: la tierna historia de amor con el boxeador

En una charla con Pronto, la conductora de Canal 26 dio detalles de cómo fue el inicio y la importancia que tuvo su hija Renata para que este amor florezca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De un tiempo a esta parte, Tamara Bella bajó el perfil. Puso todas sus energías en el trabajo, en crecer como conductora, y alejándose del mundo mediático. Por esto, es que se sabe poco y nada de su vida más íntima, esa que intenta mantener a un lado, para que nada se mezcle.

Acostumbrada a dar las noticias todas las mañanas en Canal 26, en el noticiero de 10 a 12, y en su programa en el Canal de la Ciudad, esta vez la información pasa por su estado sentimental. Tamara esta de novia desde hace un mes y el hombre que está a su lado es Martín Coggi, hijo del boxeador, tres veces campeón mundial, Látigo Coggi.

A raíz de esto, Pronto se comunicó con ella para saber un poco más de este romance. “Nos conocimos en el programa de Guido Kaczka. Charlamos lo más bien, muy tranquilo todo, y quedó ahí. Después me empezó a escribir por las redes sociales, al principio no le contestaba, y al mes más o menos le contesté”.

Lo que vino fue una invitación a salir, Coggi empezó a verla en sus programas de televisión, enamorado, haciendo historias de Instagram con ella, hasta que la convenció y aceptó esa salida. “Vi que hacía eso y le dijo a las cinco historias que subas salimos a tomar algo…así fui subiendo a las 10, a las 20…hasta que salimos”.

Tamara Bella y Martín Coggi

“Fue cuando volvió el boxeo al Luna Park. Imaginate que esa fue la cita y ahí me encontré con toda su familia. Conocí a la familia antes que a él, así que bueno, desde el primer día fuimos una gran familia. Tiene una familia hermosa, nos sentimos muy bien y dentro de la relación vamos en quinta…no en segunda, ¡en quinta!”, agregó con su tono de enamorada.

Es tal la relación que van a pasar Navidad y Año Nuevo juntos. “Hacemos todo junto y en esto tiene que ver mi hija (Renata) que lo aceptó. Somos muy amigas con mi hija y ella me dijo ‘mamá, porqué no salís a tomar algo con él, que parece buena persona’. Se llevan muy bien ellos y eso es lo más importante para mí. Además, tiene un gran corazón y aguanta mis locuras”.

Por otro lado, y ya hablando de su trabajo, además de la parte televisiva, Bella tiene su marca de lencería: “Se llama Imperio Lingerie y mi cápsula Tamara Bella, es un proyecto que empecé hace un tiempo y me va muy bien, muy contenta con el resultado. Todos productos de muy buena calidad. Para el año que viene tengo una serie para hacer. En enero comenzamos a filmar, todavía no puedo dar más datos”.