MAL MOMENTO

Edith Hermida se quedó sin festejo de Navidad: "Mis hijas y yo tenemos COVID"

La panelista de Bendita quedó aislada en su casa con síntomas leves. "Tuvimos fiebre pero por suerte, pudimos bajarla en seguida".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando tenía todo planeado para celebrar la Navidad en familia, la hija más chica de Edith Hermida levantó fiebre y se encendieron las alarmas. "Se fue a hisopar y dio positivo. Nos aislamos y cuando nos hicimos la prueba con mi hija mayor, también resultamos positivo", le contó Edith a Ángel de Brito en LAM.

"La verdad es que lo estamos transitando bien dentro de todo. Un bajón por las fiestas pero eso es lo de menos. El médico del canal me dijo que la semana próxima me tengo que volver a hisopar y en función de eso, veo si llego a despedirme de mis compañeros de Bendita", agregó.

Edith dijo que los síntomas en su caso fueron muy leves y que tuvo un poco de fiebre que pudo bajar con paracetamol. 

En las dos últimas semanas hubo un aumento considerable de casos de COVID aunque según explicaron los expertos, se trata de casos mucho más leves que los registrados el año pasado, antes de que empezara la campaña de vacunación. En los últimos reportes del Ministerio de Salud se identificaron 63296 casos de COVID positivo que suman un total de 5428957 desde el inicio de la pandemia.