REDES

Noelia Marzol furiosa con quienes criticaron un video de su hijo

La campeona de La Academia mostró su indignación en el mundo virtual.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Comienza la temporada en diferentes puntos del país y Villa Carlos Paz en uno de los centros turísticos donde varias estrellas del espectáculo harán temporada. Una de ella es Noelia Marzol, quien se mudó junto a su pareja Ramiro Arias y su bebé, Donatello.
Si bien todo es felicidad, todo se opacó cuando compartió una imagen de su bebé y un perrito fuera de la casa mirando hacia el interior. 

Los amigos virtuales de la bailarina de Sex la criticaron por la cara de la mascota de la casa y entre tantos comentarios escribieron. “Seguro que antes ese perrito estaba adentro”, “Pobre perrito, lo tiene afuera abandonado”, “Ahora que nació el bebé, el otro bebé queda fuera. Qué mal”,

Sin dudarlo, Marzol respondió indignada frente a tantos mensajes: “Todas mojigatas opinando de lo que NO saben. El perro no es mío. Es de una de mis mejores amigas. Está afuera porque estoy haciendo temporada y ¡la casa NO es mía! El perrito vino un ratito y lo dejamos afuera para que no haga pis en muebles ajenos. ¡Cómo les gusta despotricar mierda al pedo!”.

Y concluyó mencionando la agresión que ve entre mujeres: “Vean esta publicación y lean la cantidad de mujeres chotas que hay opinando sobre algo que no saben. No cambiamos más bellezas. La agresión entre mujeres es mayor a la agresión que ejercen los hombres sobre nuestro género”,