EN LAS REDES SOCIALES

La China Suárez reveló el drama que pasó en plena Navidad: "Uno de mis deseos es..."

La actriz compartió cómo fue la Nochebuena junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio y contó por qué no salió todo como esperaba.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Navidad es una fecha que a muchos le despiertan distintas emociones y sensaciones. Mientras algunos están preocupados por la cena, a otros les interesa lucir más su outfit o simplemente pasarlo bien con la familia. En este caso, Eugenia La China Suárez no fue la excepción a la regla.


La actriz de 29 años y madre de Rufina, Magnolia y Amancio pasó la fiesta en su mansión de zona norte. Aunque si bien esta casa tiene todas las comodidades, se encuentra en refacción y aun le queda por terminar varias obras. Allí, La China decidió festejarlo junto a sus hijos pero hubo problemas de por medio.


"Uno de mis deseos es llegar a alguna Navidad con los tres pibes vestida, maquillada y peinada. Felicidades a todos", escribió Suárez, quien siempre luce radiante en sus selfies. En este caso, se la pudo apreciar algo desarreglada, producto de todo lo que significó ocuparse sola de los niños y la mesa navideña.

Fuente: Instagram


Pero esto no fue el único "problema" para La China, ya que en un parte de la casa había demasiado polvo, debido a las tareas en refacción. "Celebrar en una casa en obra, polvo everywhere", se quejó la actriz mostrando a sus seguidores cómo había quedado de "sucia" su mansión.


Por otro lado, su ex Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Magnolia y Amancio , decidió viajar a Punta del Este, Uruguay. Se espera que el 31 de diciembre el actor chileno elija volver a Buenos Aires para ver a sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán, fruto de su relación con Pampita y a los de La China Suárez