¡MIRÁ LAS FOTOS!

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo mostraron el exclusivo jardín de su casa en Rosario

El futbolista y su familia pasaron la Navidad en la ciudad santafecina. A través de sus redes sociales, ella compartió algunas fotografías en las que también aparecen Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, y con motivo de celebrar la Navidad junto a sus seres queridos, Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Mauro Icardi y Ángel di María. En Rosario, en donde se reunió con toda su familia, lo esperaban su mujer Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Después de festejar Noche Buena en la increíble casa que tienen en la ciudad santafecina, los Messi disfrutaron de un domingo a puro sol y pileta. "Verano rosarino", escribió Antonela en su cuenta de Instagram y al pie de dos fotografías en las que se los ve aprovechando las altas temperaturas. 

Pero en las fotos también enseñó el exclusivo jardín de su casa en Rosario. En el patio trasero de la casa hay una enorme piscina rodeada por un cerco de vidrio templado y mucho césped. Además, se puede observar que armaron un inflable con tobogán. 

¡Espectacular!

Estas son las fotografías que compartió Antonela Roccuzzo y en las que enseñó el jardín de su casa en Rosario:

 

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzo:

Lionel Massi y Antonela Roccuzo celebraron la Navidad junto a toda su familia. En este sentido, usaron sus redes sociales para mostrar la intimidad de los festejos y compartir una foto que se tomaron junto a un árbol navideño de más de dos metros de altura. 

Antonela también subió una grabación que rápidamente se hizo viral. En el video se los ve bailando al ritmo de "Si me tomo una cerveza" y besándose súper acaramelados.