LA FOTO

El jugado tatuaje de Laura Esquivel dedicado a su novio: "Te dejé visible en mi piel"

La actriz no lo pensó dos veces y fue a visitar a su tatuador de confianza. A la postal mostrando el dibujo le agregó tiernas palabras.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En lo que tiene que ver con los sentimientos, Laura Esquivel no deja dudas de que está atravesando su mejor momento. En pareja con Facundo Cedeira, cada paso que dan juntos es una muestra de que la relación marcha viento en popa. Conviven desde 2017 y ese paso no hizo más que afianzar el vínculo.

Por todo esto es que la actriz decidió dar un salto en la relación y de la manera menos pensada: tatuándose la inicial de facundo en su muñera. La letra f, gracias al posteo que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a la altura de su muñeca izquierda.

A la fotografía la acompañó con un tierno mensaje con el que reflejó sus emociones, esas que brotan desde su corazón: “Un día te dejé visible en mi piel para saber que llegaste para dejar tu marca en mí. Te presento ante la vida como mi novio… pero sos mucho más que eso. acá el título queda corto”.

Lejos de tenerse allí, buscó en su interior y fue por más: “Sos una persona que trascendió en mi vida. Sos alguien que hizo y hace un bien en mí. Sos alguien a quién le tengo admiración. Sos quién confió en mí, cuando yo no podía hacerlo”.

“Sos felicidad, sos bondad, sos cambio, sos esperanza, sos fe, sos todo lo bueno, sos futuro, sos familia, sos ese abrazo que necesito, sos aventura, sos iniciativa, sos sacrificio, sos perseverancia y todo eso que sos me lo brindás cada día, para que yo con eso, haga de mi vida, la mejor de las vidas. Te amo hoy y siempre”, cerró Esquivel.