SORPRESA

La foto de Rodrigo de la Serna con una moza que se viralizó: su desopilante respuesta

El actor fue a tomar un café y quien lo atendió no se aguantó las ganas de sacarse una fotografía con él. Sobre la mesa, la propina que le dejó, que también generó un tema de conversación

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Rodrigo de la Serna no es muy amigo de las redes sociales, en las últimas horas generó una gran revolución en ese ámbito. Sucede que como pasa eso, la otra campana sostiene que es uno de los artistas más carismáticos. Cada tanto suele aparecer fotos que se saca con fanáticos, y esta vez no fue la excepción.

Todo comenzó luego de que una moza diera a conocer en Twitter que Rodrigo fue al restaurante en el que ella desempeña sus tareas. “Estás trabajando normal y de la nada tenes que atender a Rodrigo de la Serna”, fue la frase de la joven junto a la foto en la que se la ve junto a él.

Cómo era de esperar, los comentarios se multiplicaron, pero entre ellos, apareció uno del actor que no hizo que generar una verdadera revolución.  “Espero que no se haya ido sin pagar ese, ¡tiene cara de atracador!”, señaló haciendo referencia a Palermo, el personaje que interpreta en La Casa de Papel.

Rodrigo de la Serna con la joven con quien se sacó una foto

Por otro lado, se hizo foco en el ticket y la propina que le dejó. Se ve que se tomó un café y sobre la mesa hay 300 pesos, que no se especificó si fue la propina o si dentro de ese número estuvo incluido la consumición. Más allá de eso, la mujer en cuestión se mostró más que agradecida por el momento vivido.

Más allá de haberse separado de Ludmila Romero, madre de sus  hijos Olivia  y Estanislao–también tiene a Miranda, de su relación con Érica Rivas- a de la Serna se lo ve de buen semblante. Transitando este momento y enfocándose en el trabajo.