NACE UN ARTISTA

Marcelo Tinelli sorprendió con un video de su hijo Lolo cantando una canción de su artista preferido

El conductor se fue con parte de su familia a descansar a Uruguay. Desde allá, un material de Lola enterneció a sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Tinelli vivió un año complejo desde todo punto de viste. Aún en el epílogo de este 2021 sigue padeciendo lo que él llama “ataques sistemáticos”. Durante este periodo tuvo que remar televisivamente. En cuanto a lo deportivo, al pésimo andar de San Lorenzo, club en el que es vicepresidente.

Por otro lado, en las últimas horas denunció que parte del fútbol argentino lo quiere desestabilizar y removerlo como presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Con todo, esto, no lo pensó dos veces y se fue a Punta del Este, a descansar en familia.

Allí las postales en la playa, tirados en la arena, se multiplican. Dentro de todo este material, se resalta un video de su hijo Lorenzo, entonando La melodía de Dios, una de las canciones más escuchadas de Chano Charpentier.  El pequeño de 7 años dejó en claro que es fan su música, ya que se lo escucha cantándola a la perfección.

En ese instante, Marcelo no dudó en agarrar su celular y filmarlo. El video, con el pequeño compenetrado en el ritmo y con Guillermina Valdés de fondo, alcanzó caso las 700 mil reproducciones.

Ante la amistad que mantienen el artista y el conductor, no dudó en dejarla un cálido saludo de manera pública. “Te recordamos todos los días, querido Chano. Siempre es 4 de noviembre para Lolo y para nosotros”.