¡PALAZO!

Nai Awada durísima contra Masterchef: cuestionó la convocatoria de la ex participante Juariu

La actriz y sobrina de Juliana Awada opinó sobre el certamen de cocina de Telefé y explicó el motivo de su disgusto.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Masterchef Celebrity continúa siendo el éxito de Telefé de todas la noches. El programa de cocina conducido por Santiago del Moro y que tiene en su jurado a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, sin duda reúne todas las condiciones para que todos los famosos se quieran sumar.


A pesar de que algunos convocados rechazan esta invitación a participar, otros desean ser parte del certamen de cocina más famoso. Fue Nai Awada, ex participante del Bailando y actriz, quien confesó que uno de sus sueños era estar como concursante en el programa culinario. Sin embargo, nada salió como esperaba en este 2021.


"¿Quieren más fracasos ? Luego de no haber quedado para hacer de la hija de mi papá en la serie dije ´bueno me pongo a cocinar toda la pandemia y mencione más a @MasterChefAR que a mi vieja", comenzó a decir Awada a través de su cuenta de Twitter. Y allí contó que no la convocaron a pesar del esfuerzo que había hecho para llamar la atención de la producción.

Fuente: Twitter


"Mírenme .. tres temporadas después y llaman a Juariu ( te amo jairu eh) pero chicos es joda", se quejó sobre la convocatoria de la instagramer y panelista de Bendita TV. De hecho, Nai iba a realizar su propio programa de cocina en el canal Net TV llamado "Cocina para vos", y grabó algunos episodios piloto.


"Empezó como un hobby y me terminó salvando la cuarentena porque estaba aburrida por no hacer nada. Aproveché para estudiar pastelería, me armé una huerta en el balcón y la cuido con mucho amor", contó Awada en exclusiva para Revista Para Ti sobre su segmento "Nai Recetas" en su red social Instagram, donde muestra algunos trucos de cocina. 

También te puede interesar: Nai Awada se fue enojada de un casting y 'amenazó' con tomar una decisión drástica