SIN PELOS EN LA LENGUA

Valeria Aquino, la ex de El Polaco, disparó sin filtros contra Barby Silenzi: "Como mamá es un desastre y le faltó el respeto a mi hija"

La mamá de Alma, la hija del medio del cantante, criticó sin filtros a la bailarina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su salida de La Academia a mediados de año, El Polaco y Barby Silenzi habían bajado muchísimo el perfil y se mantuvieron alejados de los escándalos.

Pero, a sólo tres días de terminar el año, Valeria Aquino, ex del cantante y mamá de su hija Alma, lanzó unas frases súper picantes sobre la bailarina que seguro darán pie a una nueva pelea.

Consultada por su relación con Silenzi, Valeria expresó en diálogo con Mitre Live: “Qué tema difícil porque uno tiene que tener cintura para responder, yo soy una persona muy frontal y nunca les digo nada, a mí me gusta decir a la cara y eso no pasó, no volví a hablar y es mi decisión no hacerlo”.

“A mí me resulta chocante como mamá, repugnante, creer que haya hecho ciertas cosas porque soy mamá y amo a los chicos. Ya cuando no hay tacto con los chicos me hierve la sangre y salgo a querer matar a todo el mundo pero hay que contenerse. No voy a ahondar sobre lo que pasó en su momento, la actualidad es que no tengo relación ni la voy a tener”, continuó sin detallar qué fue lo que había pasado.

Muy punzante, Aquino añadió sobre la pareja de El Polaco:“Para mí, cuanto más lejos mejor, cómo me va a molestar que mi hija la vea, me encantaría que el ámbito familiar donde ella se encuentra sea familiar y transitado con amor. Puertas para adentro pasan un montón de cosas que al aire no te las puedo decir”.

Como mamá para mí es un desastre, ella fue un desastre con mi hija y le faltó el respeto. Yo siempre fui una mina de unir o de tratar de entender, cuando eso dejó de pasar se perdió todo. Uno puede como mamá hablar y puedo aceptar las disculpas, vos me tocás a mi hija y no poder hacer algo y que mi ex pareja haga la vista gorda no”, cerró súper filosa.

 

También te puede interesar: Valeria Aquino, la ex pareja de El Polaco y madre de su hija Alma, reveló su dramática historia personal