Y VAN...

La periodista Melina Fleiderman se sumó a las denuncias contra Antonio Laje: su contundente descargo

El periodista de BDA sigue sumando escándalos en su contra. En esta oportunidad, se sumó Melina, que por el trato, duró tan solo una semana en el programa

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A partir de la ida de María Belén Ludueña de Buenos Días América, se destapó una gran olla a presión. Su caso, que se hizo público, dejó al descubierto la manera en la que se manejaría el periodista Antonio Laje, con quien conducía el noticiero del canal América.

Su llanto desconsolado, su tristeza reflejada en su rostro, denotaron lo que estaba padeciendo. Ángel de Brito fue el primero en alzar su voz. Fue tal lo que se vivió, que a raíz de eso, otras mujeres que trabajaron a su lado salieron a respaldar a ella y a contar sus casos.

A la decena de denuncias realizadas públicamente, se acaba de sumar una más. La periodista Melina Fleiderman, en Editando Tele, se refirió a lo que vivió en la época que compartió pantalla con Laje. En el programa de NetTv están repasando los acontecimientos de este 2021 y tocaron, justamente lo que vivió Ludueña.

Pasó el informe, volvieron al piso, y Fleiderman no perdió la oportunidad de sacar eso que tenía atragantado en la garganta desde hace mucho tiempo. “Yo trabajé con Toni”, deslizó con una sonrisa.

Inmediatamente se metió el conductor del ciclo, Tomás Dente: “¿Y cómo te fue?”. “Estuve una semana, no seguí trabajando. ¿Contesté tu pregunta?”, soltó Melina y enseguida agregó: “No le gustaba que hablara”.

Para cerrar el tema, contó cómo fueron esos días y el detalle que la hizo alejarse de él, con la promesa de nunca más volver a cruzárselo ni en un pasillo. Al parecer, según dijo, hubo una charla, que se dio a través de un tercero: “Me mandó a sugerir que haga el pronóstico del tiempo. Y yo soy periodista”.