BOMBA

Leo Paredes contó cómo se vivió en el plantel del PSG el escándalo de Mauro Icardi con La China Suárez

El jugador habló en exclusiva con Pronto y además contó cómo se prepara la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La argentina Camila Galante, esposa del futbolista del Paris Saint Germain, Leandro Paredes, lanzó su línea de cosmética en un evento en la Mansión del Hotel Four Seasons. Este se llevó a cabo este martes a las 19 y contó con la presencia de varios famosos entre ellos Pampita acompañada de su marido Roberto García Moritán, Flor Vigna y Laurita Fernández.

Créditos: Mono Gómez.

 En exclusiva con Pronto el jugador habló de su gran año profesional consagrándose campeón de América con la Selección Argentina, contó cómo es su vida en París y se refirió al escándalo que vivió su compañero Icardi con La China Suárez.

“Estamos muy felices, estoy orgulloso de ella porque era uno de sus sueños así que muy contento de que pueda cumplirlo y hacerlo acá en Argentina. Ahora pasamos el 31 con la familia y el 1 ya viajamos para París”, aseguró Paredes sobre el lanzamiento de cosmética de su mujer.

Por su parte el mediocampista de la Selección Argentina contó cómo se prepara el plantel para el Mundial de Qatar:  “Estamos más que ilusionados, venimos de ganar una Copa América que nos dio muchísima confianza a todos y una alegría muy grande a todo un país así que eso seguramente nos va a dar un envión para lo que viene”, sostuvo y agregó: 

“Es un plantel que se lleva muy bien, fue fundamental para lograr lo que hicimos, el grupo de personas es muy bueno y eso ayuda mucho”. “¿Con qué jugador de la Selección te llevas mejor?”, le consultó la periodista de Pronto a lo que Paredes reveló: “Con todos pero si hago un balance general de lo que es dentro y fuera de campo con Rodri De Paul”.

Sobre la vida que lleva Leo junto a su mujer en París y sus dos hijos Giovanni y Victoria, el jugador contó: “Al principio nos costó adaptarnos porque no estábamos acostumbrados pero ahora estamos felices, nos encanta y queremos seguir disfrutando del Ciudad y el País”,  sostuvo.

Por último ante de la consulta de Pronto sobre el  Wandagate: “¿Lo acompañaron a Mauro tras el escándalo como lo vivieron con el equipo?”,  Paredes cerró: “Sí, aunque tratamos de no meternos, son cosas personales que cada uno tendrá que arreglar en su casa”.