SE HIZO CARGO

Wanda Nara dio la cara y habló de los rumores de enojo y pelea con Susana Giménez

Luego del rumor que hablaba de una pelea sin vuelta atrás porque todo el tiempo le nombró a la China Suárez, la empresaria dio la cara.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en Francia, los rumores empezaron a ramificarse. Entre todo lo que se comentó, se dijo que la empresaria se enojó con la diva por ciertas preguntas que le hizo, pero sobre todo, por nombrar todo el tiempo a la China Suárez.

Incluso, no faltó el que fue más allá y sostuvo que ese fue el quiebre, que por el enojo se habían peleado. Ante todo eso, Wanda decidió dar la cara y brindar su punto de vista. Lo hizo a través de sus redes sociales, de sus historias de Instagram.

En ese mundo virtual, se refirió a uno de los temas del momento. “Están diciendo por ahí que yo estaría peleada o enojada con Susana Giménez después de la nota, pero nada más alejado de la realidad. Incluso, ella me invitó a la casa para pasar juntas las fiestas de fin de año”.

Inmediatamente, como para reafirmar la buena relación que dice que tienen, agregó: “Me dejó un mensaje que no sé si mostrarlo o no. No sé si preguntarle, porque me va a decir que no. Se fue y me mandó un videito, muy tierna”.

Luego, para finalizar el tema, y antes de volar para Argentina, le tiró un centro a Giménez: “Susana es como de mi familia. La amo. Es mi conductora favorita. Ella, y Marcelo Tinelli en el sector masculino”.