PARECE FICCIÓN PERO ES REAL

Andrea Taboada relató una historia espeluznante que vivió en su departamento: "Me caía sangre del techo"

La periodista sorprendió al relatar un episodio dramático que la tocó de cerca en las últimas horas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrea Taboada suele sorprender a sus compañeros de LAM y al público en general con sus anécdotas insólitas pero sin dudas la de este jueves se llevó todos los premios. "Me caía sangre del techo", dijo muy suelta de cuerpo.

Frente a la mirada atónita de todos, explicó: "Yo tenía una rajadura en la pared que se extendía por el techo porque hace tiempo, un vecino se puso a llenar la bañera, se olvidó y se fue a comprar algo. Se inundó todo y a mi me cayó agua por ahí".

"Pero la cosa es que ahora empezó a caer sangre por ahí. Me enteré después que parece que tuvo un accidente y falleció en la casa, se ve que se lastimó cuando cayó y bueno... empezó a mancharse", agregó ahora sí conmovida.

Según relató, ella vio movimientos extraños en el edificio y un patrullero en la puerta, pero jamás imaginó lo que había sucedido. "Aparentemente tuvo un accidente... el living de él es el que da a mi techo... estaba solo pobre y me contaron que había sangre en la habitación. No tengo más datos que esto pero realmente me pareció todo muy extraño".

Como si el detalle no fuera suficientemente escalofriante, agregó: "Parece que el cuerpo estuvo varios días y tuvieron que hacer un peritaje. No podían tocar nada y bueno, ayer limpiaron y empezó a caer esa mancha".

Taboada contó también que el vecino estaba peleado con su familia pero que desconocía los motivos. "No lo conozco, creo que lo vi una o dos veces".