PUEDE PASAR

Mariano Martínez posteó una tierna foto con su hija, pero su expareja cortó con la dulzura al ver algo llamativo

El actor se fue a descansar y pasar Año Nuevo en la costa. Desde ese lugar se fotografió con Alma, y Camila cavallo hizo hincapié en la exagerada cantidad de protector solar que le puso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariano Martínez logró lo que no es fácil y no se da en todas las parejas: separarse en buenos términos de las madres de sus hijos. Tanto con Juliana Giambroni, con quien tuvo a Oliva y Milo y con Camila Cavallo, madre de Alma, mantiene una excelente relación. Esto, sin dudas, colabora para que los menores crezcan sin grande conflictos.

En este caso, quedó evidenciado en un gesto que tuvo una de ellas en medio de las vacaciones del actor en Lucila del Mar, uno de sus lugares predilectos, a los que acude cada verano. Mariano se fue con sus hijos y, como no podía ser de otra manera, las escapadas a la playa son moneda corriente.

En uno de sus posteos más tiernos, se lo puede ver con Alma disfrutando de la arena. Por supuesto, los comentarios que reflejaron esa postal en la que se percibe amor, no se hicieron esperar. Sin embargo, todas las miradas se posaron en una frase de Camila, que rompió con la dulzura, y generó risas y reacciones divertidas.

Mariano Martínez y su hija Alma

Sucede que Martínez, precavido a lo que causan los UV, le puso protector solar. En este caso, habrá pensado que lo mejor es que sobre y no que falte…porque la carita de la nena quedó totalmente blanca.

Sobre este habló la mamá de la nena, que primero escribió: “Qué lindo verla disfrutar”. Pero en un segundo, dijo: “Era ponerle protector no disfrazarla de Casper”. Marian recogió el guante y le respondió: “Ja,ja,ja. Más vale prevenir”.