¿SE LE ESCAPÓ?

Celeste Muriega mandó al frente a Mario Guerci y deschavó con quién sale el modelo

La bailarina, a quien la relacionaron sentimentalmente con su compañero de La Academia de ShowMatch, habló con Pronto sobre su estado sentimental y el del modelo rosarino. Qué dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de varios veranos trabajando en Córdoba y Mar del Plata, esta vez Celeste Muriega (32) decidió quedarse a hacer temporada teatral en Buenos Aires. Forma parte de Sex, de José María Muscari, que se presenta en el Gorriti Art Center y que, a su vez, también tendrá su versión en Carlos Paz. “Ya está confirmado y puedo contar que me voy a quedar acá en Buenos Aires todo el verano. Lo estaba necesitando porque vengo de un año bastante agitado y no paré un minuto. Entre La Academia de ShowMatch, La previa de La Academia por Ciudad Magazine, mis participaciones en Polémica en el bar y en otros programas de América, como Intrusos, casi no paré. Además, seguí haciendo fechas sueltas con los espectáculos Bien argentino y América Show, de Angel Carabajal, y ahora me sumo del todo a Sex”, confió la bailarina a Pronto.

En lo personal, Celeste contó que está soltera. "Llevo más de un año y medio sola, casi dos, ¡un montón! Y creo que así voy a seguir un tiempito más todavía. Creo que tiene que ver con el enfoque: me concentré tanto en el trabajo que no me queda tanto tiempo libre como para salir a conocer a alguien. Quizás también tiene que ver con que no se presentó la persona que me motive para conocerlo. Estoy enfocada en el laburo y no le estoy dando espacio a nadie", aseguró.

-¿Estás negada?

-No, no estoy negada pero sí quizás enfocada en otra cosa. Ya va a llegar, confío en que así será.

-¿Qué pasó con Mario Guerci?

-Es compañero mío de La Academia y en un momento él estaba haciendo un móvil para La previa, donde yo estoy trabajando también junto a Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce, Martín Salwe y Gaby Fernández, y en un momento le preguntaron por mí y él contó que me estaba escribiendo por Instagram. Yo no lo negué porque es real que hubo fueguitos y charlas de por medio. No tengo nada que ocultar y por eso no lo niego pero después de ahí se fabrican novelas distintas.

-¿Pero pasó algo?

-No, no pasó nada con Mario y es solo buena onda. Somos buenos compañeros de trabajo, sí charlamos bastante y dentro de todos los compañeros, es uno de los que más onda pegué. Después, qué se yo, cada uno interpreta lo que quiere. Yo solo cuento mi verdad.

-¿No pasó del histeriqueo virtual?

-No sé si llamarlo histeriqueo, solo fue buena onda, cruzamos fueguitos y charlamos pero nada más que eso. Yo nunca le pregunté su estado sentimental, se lo está vinculando con mucha gente y al no haber tenido nada con él, me abro porque no sé si él tiene una relación o algo concreto.

-Se habla de un romance con Sol Bayona, su bailarina.

-Se habla de Sol y también se nombró a otra bailarina. Hay un par ahí dando vueltas y por eso yo prefiero correrme. No pasó nada con Marito, solo buena onda y el tiempo dirá qué va a pasar en mi vida, con la persona que tenga que ser. Hoy estoy sola y no hay nada más. No tengo relación con nadie y estoy tapada de laburo. Si hoy me das a elegir entre tener una cita o irme a mi casa a descansar, prefiero irme a mi casa a dormir sola. Es heavy pero es lo que me pasa.

-¿Te pesa estar sola?

-No, cero, lo estoy disfrutando. No había tenido esta etapa porque siempre estuve de novia y hace un año y medio me separé después de siete de relación, así que necesitaba estar sola. Estoy disfrutando un montón de estar sola. Pero sola de verdad, no de esa soltería loca de salir de joda. Tengo todo el foco puesto en mí, cosa que no hacía hace mucho tiempo.

-¿Salís a divertirte?

-Salgo, sí, pero poco. Tengo mi círculo de amigos con los que me divierto y soy muy de seleccionar mucho a la gente que quiero que me acompañe y camine conmigo. Entre ellos mis amigos y mi familia. Soy muy familiera y no puede faltarme nunca una comida con mis papás en Haedo. Voy una vez a la semana a contarles mis cosas y escuchar sus temas. Trato de pasarla bien no solo en mi vida sino también en mi trabajo para que no me pese y que no sea solamente un laburo sino un lugar de disfrute.

La entrevista completa con Celeste Muriega en la edición digital de Pronto se puede leer haciendo click en este link