QUÉ BAJÓN

Evangelina Anderson contó que su hija se fracturó y mostró la “mala racha” que tuvieron en el 2021 toda la familia

La modelo se expresó en sus redes sociales y revivió los accidentes que sufrieron el último año.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Evangelina Anderson suele ser muy activa en sus redes sociales donde muestra un poco de la intimidad de su familia y también ejerce su rol como influencer para sus casi tres millones de seguidores.

A pocos días de llegar a la Argentina para visitar a su familia, amigas y celebrar las fiestas, la modelo mostró que su hija Emma sufrió un fuerte accidente en Europa, donde actualmente viven. La pequeña “abrojito”, así es como le dice su mamá, se fracturó la tibia y por su parte, Anderson lo comunicó en sus historias.

“No va a poder caminar por un tiempo, en unos días nos vamos para Argentina si Dios quiere. Que se prepare la familia para darle mucho amor”, escribió la modelo junto con un video donde los médicos la están enyesando a Emma.

Según contó en sus redes sociales, su hija se encontraba sentada en una banqueta cuando se fracturó la tibia y fue llevada de urgencia a una clínica en Alemania donde le pusieron un yeso. 

A raíz del accidente que le tocó a la pequeña, Evangelina decidió enumerar los fatídicos momentos que le tocó atravesar este año a Bastián, Lola y Emma, fruto de su relación con su marido, Martín Demichelis. 

Resumen de este 2021: Basti se lesionó brazo y pierna, yo me corté un pedazo de dedo, abrojito se fracturó la pierna y Lola el brazo”, mostró Evangelina recordando todos los accidentes que tanto ella como sus hijos tuvieron que transitar este año.