EN LAS REDES

La China Suárez se metió en la política: defendió a Ofelia Fernández pero cuestionó a los K

La actriz se expresó en sus historias de Instagram con un contundente mensaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes se llevó a cabo una nueva sesión legislativa donde Ofelia Fernández se convirtió en protagonista por el discurso que dio y por la repercusión que generó en varias mujeres del mundo artístico que salieron a bancarla.

Ella denunció, explícitamente, la violencia que recibió por parte del partido Libertad Avanza liderado por Javier Milei. En su discurso Ofelia aseguró que cuatro militantes liberales la increparon y la insultaron sin parar.

“Es el primer día de algunos y quiero poner un límite a la violencia que sea establecido desde el principio. Hoy asume un diputado que me ha dicho ‘gorda hija de put…incogi…’ en más de diez oportunidades, entre muchas otras cosas”, comenzó diciendo Ofelia en su discurso y agregó:

“La Legislatura no es Twitter, hay reglas y sanciones. No pienso ser su víctima, pero no tengo problema en ser su enemiga y demostrar insistentemente que para mí lo que le vienen a proponer a la sociedad está mal; pero lo voy a hacer hablando exclusivamente de política”. 

Tras el momento, su discurso se inundó en las redes sociales, y allí varias mujeres se expresaron para darle apoyo, una de ellas fue La China Suárez.

“Te banco a muerte. No nos callamos más”, escribió la actriz en sus historias de Instagram junto al emoji de un corazón. Allí  también compartió el discurso que dio Ofelia Fernández en donde exige el pedido de disculpas correspondiente y la etiquetó. 

Ante su mensaje, Eugenia decidió compartir otra historias para sus más de cinco millones de seguidores, dando algunas explicaciones sobre su ideología política. Allí  compartió una selfie de ella y escribió: “Antes de que pregunten. No soy K. No comparto sus ideas políticas. Ella me encanta, y que no se calle, más todavía”, cerró la actriz junto al emoji de un corazón.