CON 4 PELÍCULAS

Matías Desiderio: "Estoy abocado de lleno al cine, que es lo que me ha llevado a querer ser actor"

Participó de la película Ex casados y acaba de estrenar El último zombi, con excelentes críticas, además de La sombra del gato. Está rodando Los olvidados 2 y cierra el año con todo. De protagonizar Simona a brillar en la pantalla grande.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Matías Desidero termina el año muy arriba, con muchos proyectos laborales que dieron sus frutos y películas en cartel. El actor, que se lució en novelas como Simona y que trabajó en Hollywood con Charlie Sheen, ni más ni menos, se abocó de lleno al cine y en los últimos meses no paró de actuar en la pantalla grande. Tuvo una participación en Ex casados, junto a Jorgelina Aruzzi y Roberto Moldavsky que se estrenó el 29 de noviembre; es el protagonista de El último zombi, que está en competencia en el Festival Internacional Buenos Aires Rojo Sangre y en ese mismo festival se proyectó el filme La sombra del gato, donde Desiderio también actúa. Como si esto fuera poco, está en pleno rodaje de la película Los olvidados 2, de Nicolás Onetti, junto a Magui Bravi, David Michigan y Mario Alarcón.

Esta semana se estrenó El último zombi, película de terror que se convirtió en un verdadero éxito respecto a las críticas que tuvo. "Cierro un año genial porque tuve el estreno de Ex casados, de la directora Sabrina Farji, junto a Moldavsky, Campi, Aruzzi y Liz Solari; y sobre todo el estreno de El último zombi, peli de Martín Basterreche que protagonicé y que fue seleccionada en el Festival Internacional Buenos Aires Rojo Sangre, que está en competencia en este momento", contó a Pronto.

El actor está rodando la segunda parte de Los olvidados en Epecuén y eso lo tiene entusiasmado. "El balance de este año es fantástico porque estoy muy metido de lleno en el cine, que es lo que me ha llevado a querer ser actor y convertirme en artista. Es mi primer amor en lo laboral y terminar el año filmando me hace muy feliz", sostuvo.

¿Qué se viene el año próximo? "Muchas cosas. Tengo algunas pelis en carpeta y si Dios quiere volveré a trabajar en televisión, que es un medio que me apasiona. Hay proyectos para tele y cuando se definan los podré contar. Cierro un año magnífico y muy agradecido", cerró.