DESTACADOS

El palito de Cinthia Fernández a Paula Chaves por ser personaje del año

La panelista de Los ángeles de la mañana se mostró molesta por algunos nombres que formarán parte de este evento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como cada año, la Revista Gente reúne a los personajes que se destacaron en el año y entre ellos se encuentran Yanina Latorre y Ángel de Brito. Mientras hablaban de los famosos que formarán parte, Pia Shaw mencionó a Paula Chaves, quien asistirá al evento: “Hay cada uno que es cuestionable”. A lo que el conductor de Los ángeles de la mañana manifestó: “A mí no me molesta, pero no tengo diálogo con ella”.

Fiel a su estilo, la pareja de Diego Latorre acotó: “Le voy a preguntar por qué me clava el visto”. Sorprendida e indignada Cinthia Fernández señaló:  “Sinceramente, ¿es personaje del año Paula  Chaves?”. “Sí, hizo la conducción de un programa importante de cocina”, agregó Pia. “¿Y? No creo que sea personaje del año”, continuó diciendo la ex de Matias Defederico.

Para calmar un poco los ánimos de Cinthia, De Brito le respondió: “Todos los años pasa eso. Si ves la lista te vas a terminar de indignar”.  "Y, si es rescatable todo el zoológico que hay… Es raro el criterio para elegir, muy raro”, concluyó la angelita sin encontrar una respuesta que la deje conforme a la elección de la conductora de Bake Off.