DÉBORA BELLO QUEDÓ EN MIAMI CON SU HIJA

En medio de los rumores de separación, Diego Torres volvió solo a la Argentina

El artista voló a Buenos Aires y reactivó las especulaciones sobre la presunta crisis matrimonial que atraviesa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, en LAM sorprendieron al contar que tras 17 años de relación y una hija en común, Diego Torres y Débora Bello estarían separados.

Los rumores circulaban desde hacía meses pero como ellos seguían mostrandose juntos de vez en cuando por las calles de Miami, nadie terminaba de confirmarlo. Pero en las últimas horas, los colegas de Infobae descubrieron que Diego Torres había llegado solo a la Argentina en un vuelo comercial y las especulaciones sobre su crisis volvieron a dispararse.

Según trascendió, el artista cumplir co tenía qie cimplir con algunos compromisos laborales y de paso, habría aprovechado para ver a familiares y amigos. Mientras tanto, Débora y su hija Nina quedaron en Miami.

Por el momento, todos mantienen un silencio sepulcral en torno a la situación de la pareja pero aquellos que los siguen en las redes podrán comprobar con facilidad que desde hace varios meses ya no hay postales juntos.

La pareja surgió en 2005 y desde entonces, no se separaron más. En marzo del 2013 tuvieron a Nina, su primera y única hija y el año pasado, en plena pandemia, decidieron dar el sí en secreto. Será cuestión de tiempo saber si hay un distanciamiento nada más o un quiebre sin retorno.