SENSIBLE

Yanina Latorre se quebró en LAM: "Estaba llorando desconsolada"

La panelista se mostró conmovida y tuvo que ir a llorar al baño.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves en LAM anunciaron una sorpresiva noticia: Maite Peñoñori, integrante histórica del programa, deja el ciclo para ir por nuevos desafíos. 

"Me costó mucho tomar esta decisión. Este programa para mí fue todo, en especial el lugar en el que crecí porque me diste mucho espacio. Sé que no todos los conductores son así de generosos, pero vos sí lo sos. Sentía que tenía que cerrar un ciclo. Quiero agradecerle a las chicas, que son excelentes compañeras. De todas aprendí un montón. A veces da la impresión que en este programa nos matamos, pero es un equipo humano hermoso. De todas me llevo algo bueno, de vos Ángel también y de la producción", aseguró entre lágrimas la periodista.

La emoción de Maite se contagió también entre sus compañeras y fueron varias las que tuvieron que secarse las lágrimas. Pero fue Yanina Latorre la que se mostró más conmovida.

 

 

Después del corte Ángel de Brito contó una infidencia sobre su panelista: "Fui en el corte al baño y estaba Yanina llorando desconsolada, no lo puedo creer".

"Es la primera vez que te pone triste que se vaya alguien", admitió la angelita.

¡La va a extrañar!