POR CAMINOS DIFERENTES

Agustina Kämpfer se quebró al hablar de su separación: "Nos dimos cuenta de que no hay que vivir remando"

La periodista habló sobre los motivos que la llevaron a distanciarse de Carlos Gianella, con quien estuvo en pareja durante tres años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 29 de enero, Agustina Kämpfer sorprendía al contar que se había separado de Carlos Gianella, con quien estuvo en pareja durante tres años y con quien convivió junto a su hijo Juan.

"Me separé hace muy poquitos días. Tomamos esta decisión entre Carlos y yo después de haber estado tres años juntos", dijo en Nosotros a la mañana sin querer entrar en detalles.

Semanas después, más tranquila, la periodista se animó a profundizar sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión de distanciarse y reveló cómo le contó esta triste noticia a su hijo.

"Esta es la primera vez que yo separo una familia formada por mí. Siempre había tenido esa incógnita porque antes me había separado muchas veces. Pensaba: '¡Uy! Si es tan doloroso así, siendo solita y mi alma, con un hijo...'. Y la verdad es que con un hijo es otro cuento", comenzó entre lágrimas durante una entrevista con Tomás Dente en Vino para vos.

"Eso te cambia la ecuación por completo. Si bien fue difícil (tomar la decisión), fue con respeto, con integridad y suave. Fue con inteligencia emocional. Si me preguntás, estoy bien pero no lo digo desde un lugar frío. Todo los contrario", agregó.

Con respecto a la charla que ella y Carlos tuvieron con Juan, la periodista reveló: "Más que nada por respeto a mi hijo, sólo voy a contar que tuvimos una conversación súper breve y lúdica. Él absorbió la forma en que nosotros se lo contamos, le transmitimos seguridad de que lo suyo no iba a cambiar. Los adultos somos nosotros. Le dijimos: 'Esto ahora es así pero nadie te va a dejar de amar, ni de cuidar, ni de jugar'".

Finalmente, sobre los motivos de la ruptura, Kämpfer cerró: "Hubo un desgaste, claramente. No le puedo echar la culpa a la pandemia porque hubo un montón de parejas que surfearon esa ola. Nos dimos cuenta de que no hacía falta vivir remando, que la vida está para ser disfrutada y vivir lindo".