SEGURA DE LO QUE VIO

Fuerte testimonio de Verónica Ojeda ante la Justicia: "A Diego lo emborrachaban a propósito"

La ex pareja del Diez apuntó directamente contra el entorno más cercano del director técnico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La muerte del Diego Maradona todavía resulta inexplicable no sólo para sus fanáticos de todo el mundo sino también para su familia y muchos de sus amigos.

A dos meses de la despedida final, hoy la Justicia investiga cómo fue el accionar de los médicos que lo trataron durante sus últimos días.

Ayer por la tarde, el periodista Germán "Pampa" Mónaco dio a conocer qué dijo Verónica Ojeda, una de las últimas ex parejas del Diez, ante la Justicia.

"Diego estaba totalmente desatendido. El lunes anterior a su muerte, el día 23 de noviembre, fui a visitarlo, fue la última vez que lo vi con vida… Me sorprendieron las condiciones en las que vivía en esa casa", compartieron en el portal InfoVeloz.

Con respecto al neurocirujano Leopoldo Luque, agregó: "Puedo decir que noté que desde que Alfredo Cahe dejó de ser su médico de cabecera, su salud comenzó a deteriorarse cada vez más y que incluso no se le brindaba la medicación acorde a su patología. Cuando volví a tener relación con Diego en la pandemia noté cómo a Alfredo Cahe lo dejaron de lado e incluso le cortaban el teléfono cada vez que llamaba".

Finalmente, Ojeda apuntó directamente contra el entorno cercano del Diez:  "Mientras Diego estuvo en la casa de Brandsen, previo a su internación, vi cosas que no me gustaban respecto a la atención de la salud de Diego. De hecho, tengo una sospecha muy fuerte de quienes lo asistían, lo emborrachaban a propósito y le mezclaban psicofármacos con alcohol. Me refiero a su colaborador Charly… Sospecho que lo emborrachaban a propósito porque Diego siempre fue una persona muy vulnerable por el entorno que lo rodeaba en ese momento, siempre fue influenciable".