¿QUÉ QUISO DECIR?

Distanciado de Barby Silenzi, El Polaco igual envió mensajes de San Valentín

El cantante no dejó pasar la chance de dejar un mensaje por el Día de los enamorados. ¡Y ella tampoco!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Polaco y Barby Silenzi pasaron su primer Día de los enamorados post-separación pero eso no les impidió hacer referencia a este día en sus redes sociales. Él se comió un asadito y compartió fotos de sus hijas Alma, Sol y Abril con una mención a San Valentín, cada una de ellas acompañada de un "Feliz día de los enamorados".

Barby, por su lado, dejó algún resquemor al costado y compartió en su Instagram la foto que publicó el cantante de la hija que tienen en común. También publicó una de Abril junto a Elenita, la hija que tuvo con Francisco Delgado.

Barby y El Polaco decidieron distanciarse hace algunos días, cuando ella dejó el country de zona sur en el que vivía con él y se mudó a un departamento de Capital Federal. Aunque no se sabe qué fue lo que los motivó a dejarse, hubo un rumor de tercera en discordia que habría hecho de gota que rebalsó el vaso. Lo cierto es que El Polaco desmintió haber salido con alguien mientras estaba con Silenzi y ella no lo negó pero fue autocrítica y dijo que hubo cosas de ambos lados que terminaron con su unión.

"Hay un montón de cosas que no voy a decir, pero a nuestra pareja, tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena. Eso influyó un montón en las parejas, para bien o para mal. No fue de un día para el otro que uno se separa. Venían pasando cosas que no voy a dar ni un solo detalle de nada, pero no fue de un día para el otro. La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve", explicó ella en diálogo con Juan Etchegoyen.