DOLOR

El triste mensaje de Flor Torrente por la muerte de su perro: "Gracias por enseñarme una nueva forma de amar"

La actriz se emocionó al despedir a su mascota, quien murió de cáncer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana Flor Torrente contó en sus redes sociales que estaba muy triste debido a que su perrito tenía un cáncer muy avanzado. Finalmente, su mascota murió y ella decidió homenajearlo con un sentido mensaje en sus redes sociales.

"La historia de un gordo Pelota: Hace 7 meses exactos sucedió un #MeetCute . Se preguntaran qué es. Es lo que sucede en las películas cuando los protagonistas se encuentran mágicamente. Eso sucedió con nosotros 5: #KungFu #Roma y #Yo llegamos al encuentro de papá y #Mometito para formar esta hermosa familia", comenzó. 

"No sabíamos muy bien que estaba sucediendo, pero teníamos la certeza de que estaba bien, y que nuestro instinto decía que teníamos que estar todos juntxs y darnos mucho amor. Gordo, foca, lagarto, cucarachero, que decirte que no sepas. Me enseñaste tantas cosas en tan poco tiempo. El amor mas puro, la compañía, las miradas profundas, el juego, los abrazos, los ronquidos, los pedos 🤢( jajajaja), nos dejabas sin aire . Tus pelotas, no sabes lo que es el altar, están todas ahi venerandote", continuó.

La actriz además expresó: "No te voy a negar que estoy triste, que te voy a extrañar, Todoooo el tiempo. Mientras cocino, cuando regabamos el pasto, cuando me acompañabas a bañarme, cuando jugabamos con tus pelotas y descubrimos que eras el messi de los perros. Ay gordo hermoso, sos tan especial, tan lleno de amor, gracias por tus eternas miradas y por enseñarme una nueva forma de amar. Y sabe que soy la mas feliz de mundo". 

Además, le dedicó un mensaje de agradecimiento a su novio: "Bb @guiiidox, sos el padre perruno mas presente, amoroso, atento, cariñoso y responsable que jamas alguien vio. Sabe que el gordo esta más que agradecido de la vida que nos regalamos.
Te amo, nos amo y siempre estarás en todo nuestro ser y en cada rincón". 

"Besos eternosss fuuuuuuuu. Eternamente agradecida de encontrarte en esta vida, nos vemos en las próximas gordo y jugaremos todos juntos con tus pelotas", concluyó.