MAL MOMENTO

La angustia de Flor Torrente porque su mascota tiene cáncer: "Vamos a luchar al lado tuyo"

La actriz habló además de la importancia de un diagnóstico temprano, dado que su perrito no corrió con esa suerte.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace dos meses, Flor Torrente está atravesando un difícil momento debido a que su perrito, un bulldog francés llamado Kung Fu, fue diagnosticado con cáncer. A través de sus redes sociales, la actriz expresó su angustia por la salud de su mascota, y habló de la importancia de un diagnóstico temprano y la posibilidad de consultar a más de un veterinario.

"Este chaboncin es un ser muy especial, nos alegra cada día y nos saca muchas sonrisas. Hace casi dos meses que está luchando contra un cáncer que nos trae muy pocas horas de sueño, mucha angustia e incertidumbre", comentó la hija de Araceli González en su cuenta de Instagram, junto a algunas imágenes de Kung Fu.

A pesar del dolor, Flor resaltó: "Este viejo es tan especial que cada día se encarga de mostrarnos que es feliz mientras pueda tener su pelota, su comida y a nosotros besándolo sin parar. Gracias Kungcin por cambiarnos la vida. Te amamos y vamos a luchar al lado tuyo, porque como tu fuerza no hay ninguna".

Asimismo, advirtió: "Cuiden y observen a sus pichones, hagan más de una consulta con diferentes veterinarios. Si nosotros hubiésemos dado con el correcto a tiempo, los tumores no hubiesen avanzado tanto".

"Te amamos Kung Fu, aunque te tires unos pedos terribles y quieras comerte a Roma (estamos trabajando en ello)", bromeó Torrente.