Hace pocas semanas, Enrique Pinti opinó sobre la polémica campaña de vacunación con los famosos. En una charla con Pasa Montagna por Radio Rivadavia señaló. "Ya mismo me daría la vacuna, pero no con coronita... coronita tiene el virus. Estoy esperando que me llegue el turno. Por que soy un notable o porque soy un esencial, no. Andá a cagar, de ninguna manera. En este momento de grietas y de errores siempre hay un uso político de un lado y del otro. Yo no quiero servir para ese tipo de cosas ni quiero pasar por encima de la gente".
Además manifestó que él forma parte dentro del grupo de riesgo y esperaba el momento indicado para poder vacunarse al igual que el resto de las personas.
Finalmente ese momento llegó y se mostró muy contento con el turno que obtuvo al ser mayor de 80 y paciente de riesgo: "Eso surgió en un momento en el que mucha gente se resistía a la vacuna y pensaron que podía ser influenciada por los famosos", señaló.
"Pero el otro día mi representante (Cipe Fridman) y yo nos quedamos secos tratando de llamar hasta que, finalmente, conseguimos un turno para mí a las 4.20 de la mañana. Ese colapso indica que todos tienen claro que se tienen que vacunar. ¡Y estamos hablando sólo de los de más de 80!", manifestó en una nota con Eduardo Paladini en radio Rivadavia muy entusiasmado.