PROYECTOS

Sofía Pachano será la conductora de Cocineros Argentinos

"Me llegó la propuesta y no lo dudé", señaló la exparticipante de Masterchef Celebrity.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sofía Pachano quedó a muy pocos pasitos de llegar a la gran final de Masterchef Celebrity y era una de las favoritas del jurado del reality de cocina. Su paso por Telefe le dio un empujón en su carrera y confirmó con mucho entusiasmo que será la conductora de Cocineros Argentinos.

“Estoy muy contenta de sumarme a este programa que tiene doce años, pero que para mi es toda una novedad. Me llegó la propuesta y no lo dudé. Es un programa que siempre tuve de referencia porque cuando googleás una receta te aparecen las de Cocineros Argentinos como primera opción”, manifestó en una nota a Teleshow.

Agregó agradeciendo a Masterchef:  "Fue experiencia que me dejó mucho aprendizaje. Yo tenía en segundo lugar el tema de la cocina y el programa volvió a ponerlo a flor de piel en mi vida. El ofrecimiento de Cocineros Argentinos me llegó cuando todavía estaba en MasterChef y supe que era una señal. Definitivamente, deben haber visto por la TV que tengo un gran amor por la cocina y mucho respeto por la profesión”.

"Es toda una novedad, es un área nueva. Sobre todo en vivo y de manera diaria: es un desafío muy grande y estoy muy ansiosa. Espero cumplir con las expectativas del canal, de mis compañeros y que nos divirtamos”, concluyó muy ansiosa por comenzar este proyecto en la TV Pública.