LA PASÓ MAL

La salud de Carmen Barbieri tras recibir el alta por coronavirus: "Le cuesta mucho hablar"

Penca, su asistente personal, dio detalles de su recuperación y cómo vivió el primer programa de Masterchef Celebrity.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Carmen Barbieri fue dada de alta de la Clínica Zabala tras un mes internada con un cuadro de coronavirus que se fue complicando (tenía neumonía bilateral), dado que la capocómica tuvo que ser inducida en coma farmacológico y luego se vio afectada por una bacteria respiratoria que afectó sus pulmones.

"Con una enorme felicidad les cuento que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de la Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución, y que lograron curarla de este tremendo virus", había dicho Fede Bal, su hijo, al dar a conocer la noticia.

Ahora, la asistente de Carmen, Verónica, dio más detalles de la salud de la actriz en diálogo con Teleshow: "Fue dada de alta y sigue de manera ambulatoria todo su tratamiento. Pero por haber estado intubada, tiene comprometidas las cuerdas vocales y le cuesta mucho hablar. Atiendo yo el celular porque está haciendo reposo. La están viendo un kinesiólogo y el médico que sigue su tratamiento”.

"Está muy bien de ánimo. Lo único es que tiene que seguir las pautas que le dan los médicos: reposo, hacer los ejercicios cuando viene el kinesiólogo, la medicación... de a poco está recuperándose”, agregó la mujer, conocida como Penca.

“Ayer vimos juntas Masterchef en la cama. Y la verdad que le gustó mucho, nos divertimos”, continuó sobre los días de Carmen Barbieri fuera de la clínica. Cabe recordar que la capocómica forma parte de la segunda temporada del reality, pero aún no pudo incorporarse debido a su internación y su actual recuperación.