LE PASÓ FACTURA EN VIVO

Luciana Salazar y el mensaje de Whatsapp que indignó a Mariano Iúdica

La modelo se bajó de 'Polémica en el Bar' y su compañero se quedó bastante molesto por la manera en que se lo comunicó al equipo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de tomarse unos días de vacaciones (en los que se contagió COVID y tuvo que cumplir con el aislamiento de rigor), Luciana Salazar decidió no reincorporarse a la mesa de Polémica. Si bien no trascendieron los motivos reales por los que tomó esa determinación, el martes quedó a la vista que sus compañeros no se lo habrían tomado del todo bien.

Con una mezcla de ironía y humor, Mariano Iúdica deslizó en cámara que la modelo no habría sido demasiado considerada con el grupo a quien les mandó un mensaje vía Whatsapp: "Hoy dijo: ‘Chau, chicos, nos vemos. Los quiero mucho, pasé un año bárbaro' y se fue del grupo. No esperó ni siquiera un 'yo también'. Nada". 

El comentario provocó algunas risas pero dejó un clima de tensión en el aire. Por su parte, Luciana aclaró que decidió bajarse del ciclo por motivos personales y que no había nada malo para decir de sus compañeros...